Últimas novedades de la Galaxy Tab 3

samsung, galaxy tab 3,tablets
Hasta ahora las tablets de Samsung se han fabricado impulsadas por chipsets basados en arquitectura ARM. Gracias a una prueba encontrada de Benchmark GFX, la nueva Galaxy Tab 3 (de la que se ha podido ver el número de modelo GT-P5200) podría incorporar un chip Atom Z2560 Clover Trail de Intel con una velocidad de reloj de 1.6 GHz.
Teniendo en cuenta que la Galaxy Tab 2 tenía el número de modelo GT-P5100, sería lógico que el GT-P5200 fuera la tableta de próxima generación. En cualquier caso, la Galaxy Tab 3 no ha sido anunciada oficialmente, y aunque nadie tiene información oficial, todo apunta a que habrá noticias para el mes que viene.

Mientras esperamos a la presentación oficial vamos a repasar la noticia que aparecía hace unos días, en la que se filtró una versión de 8 pulgadas de la Galaxy Tab 3 (unas semanas después de haber anunciado la de 7 pulgadas).

Según se rumorea, la nueva  Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas tiene una pantalla con resolución de 1280×800 píxeles (ligeramente mayor que la versión de 7 pulgadas), una cámara con un sensor de 5 megapíxeles en su parte trasera y una de 1.3 megapíxeles en la parte frontal. Incluirá conexiones Bluetooth 4.0, WiFi y 3G, así como un puerto USB 2.0. La batería tendrá una capacidad de 4450mAh y el procesador será un dual-core que corre a 1.5GHz.

Seguiremos atentos a las noticias de Samsung respecto a los nuevos lanzamientos y os informaremos puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada