martes, 30 de abril de 2013

Nueva tableta digitalizadora Cintiq 22HD Touch de Wacom

wacom,cintiq 22hd,tabletas,digitalizadoras
Wacom acaba de lanzar una nueva tableta digitalizadora al mercado, la Cintiq 22HD Touch. Este nuevo modelo de la famosa tableta cuenta con capacidad multi-touch en una gran pantalla de 22 pulgadas. Así mismo, esta pantalla es capaz de mostrar una resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD con 16,7 millones de colores.
En el anuncio de su comunicado de prensa, que podéis ver en este enlace, se detalla que cuenta con 16 Express Keys configurables y personalizables, soporte ajustable y el ya conocido lápiz Cintiq. La inclusión de esta capacidad táctil ha supuesto una ligera subida del coste del producto, que lo sitúa en unos 500 dólares.

Gracias a la Wacom Cinqtiq 22HD Touch el usuario será capaz de de trabajar con herramientas digitales de una manera más eficaz y natural, ya que la capacidad multi-touch es capaz de detectar múltiples gestos de entrada. El lápiz de la Cintiq es capaz de producir efectos artísticos deslumbrantes dentro de las aplicaciones de software creativo gracias a sus 2048 niveles de presión y la sensibilidad a la inclinación.

Wacom prepara la Cintiq 22HD Touch para su salida al mercado a finales de este mes de mayo.

Inforexpert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nster