lunes, 11 de marzo de 2013

Tomb Raider: 1 millón de copias en 48 horas

tomb raider,2013,videojuegos,informática,inforexpert
Según se ha difundido en twitter, Karl Stewart, director de la compañía desarrolladora Crystal Dynamics, en menos de 48 horas desde su lanzamiento ya se han vendido más de 1 millón de copias del último lanzamiento de la saga Tomb Raider.
Tomb Raider es el último título de la saga del videojuego con el mismo nombre. La compañía Square Enix, encargada de la distribución del juego, puso a la venta el título el pasado martes. Desde entonces, ya son más de 1 millón de jugadores los que estan disfrutando de este juego.

Ésta es la novena entrega de la saga y relata los conflictivos orígenes de su protagonista, la ya famosa Lara Croft. Durante el inicio de la historia, Lara muestra ser una joven asustadiza que tiene miedo ante cualquier tipo de peligro, pero a medida que avanza veremos como se va transformando en la heroína que conocemos de otros títulos. Lara demostrará en esta aventura como se pueden superar los límites de la resistencia humana mediante sus habilidades y gracias en gran parte a sus instintos.

Más de un millón de copias vendidas en tan poco tiempo es sin duda un gran logro para la industria del videojuego y a las que seguro les seguirán muchas más. ¿Tenéis ya vuestra copia de Tomb Raider?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nster