sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo tráiler de Bioshock: Infinite

bioshock,infinite,tráilers,videojuegos
"Traenos a la chica y la deuda estará saldada. Ése es el trato". Así empieza el segundo tráiler del útlimo título de la saga Bioshock, Infinite.
Por lo que parece, Booker DeWitt no es el héroe que todos esperábamos, puede ser que tenga motivos escondidos del porqué está haciendo el viaje a la ciudad flotante de Columbia. Es de suponer que la "niña" que tiene que llevar para saldar esa deuda se trata de Elizabeth y será curioso ver lo que hace Booker una vez la encuentre.

En este nuevo tráiler podemos ver un poco más de acción y por fin hemos podido constatar que esta nueva entrega también contará con uno de los personajes más icónicos del juego, el Manitas.
Os dejamos sin más que veáis el vídeo y saquéis vuestras propias conclusiones:


Y para aquellos que os perdisteis el anterior tráiler, os lo ponemos a continuación. En él podemos disfrutar de los primeros minutos del juego y se nos presenta a Booker Dewitt, ex-agente de Pinkerton que se dirige a Columbia para intentar descubrir su secreto:



Por último, recordaros que ya ha sido anunciado oficialmente, que el juego será lanzado durante la semana del 26 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nster