Máquina expendedora que imprime en 3D

impresoras,3d,dreambox,informática,inforexpert

La empresa Dreambox tiene la intención de llevar la impresión en 3D a un nuevo nivel. Pretenden llevar la impresión en 3 dimensiones a pié de calle, en forma de máquina expendedora.
El mundo de las impresiones en 3D parece estar en plena expansión, como ya vimos hace unos pocos días con el proyecto 3Doodler. Las posibilidades de la impresión en 3 dimensiones está alcanzando cotas ilimitadas, en parte gracias a internet, donde encontraremos infinidad de modelos en 3D sin necesidad de que nosotros mismos los diseñemos.

Mediante la conexión de la máquina a una "nube" en la red, el usuario podrá subir sus diseños y cargarlos en la máquina para que sean procesados.
Este nuevo invento hace que la impresión 3D sea más accesible al usuario final, permitiendo imprimir nuestros diseños en el mismo sitio y sin necesidad de adquirir su propia máquina de impresión:


Una vez cargado nuestro diseño en la "nube", la máquina Dreambox más cercana se pondrá a trabajar en el proyecto, para una vez terminado, depositarlo en un armario, a la vez que informa al usuario del momento en el que esté listo para recogerlo. También se enviará un código especial, que es el que necesitaremos para desbloquear el armario y recoger nuestra creación en 3D, ¿que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada