Facebook renueva su diseño

facebook,actualizaciones,diseño,redes sociales,inforexpert
Ayer, responsables de Facebook, informaron de una importante reforma en el diseño de su famosa red social, con la principal meta de convertirlo en un entorno más visual. La implantación de este nuevo "look" se hará de manera progresiva y la versión para dispositivos móviles se publicará en unos meses.
La noticia se dió a conocer en un evento organizado en la sede de la empresa californiana, donde su presidente, Mark Zuckerberg, aseguró que el objetivo de este nuevo diseño es convertir Facebook en "el mejor periódico personalizado".

Con esta actualización, los contenidos ocuparán la parte central de la pantalla y los vídeos y fotos de estos, se mostrarán con un mayor tamaño, como podemos ver a continuación:

En la columna que está situada a la izquierda de la pantalla, encontraremos los menús de favoritos, páginas y aplicaciones que veremos en unos pequeños iconos. 

En la parte derecha tendremos una clasificación de las actualizaciones de amigos, un enlace para acceder a fotografías y una parte dedicada solo a juegos, noticias y música dispuestos de manera cronológica.

Desde el año 2006, Facebook no había recibido un actualización tan importante como ésta. En este sentido, Zuckerberg aseguró que actualmente más de la mitad de datos y contenidos que se suben a la red son vídeos y fotografías, por lo que es natural la evolución en este dirección.

¿Os gusta la nueva actualización?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada