sábado, 16 de marzo de 2013

Diseños minimalistas de Philips para el 2013

philips designline,tv,smart tv,led

Hoy en día prácticamente todos los fabricantes de TV están ocupados en la alta definición de sus pantallas y en biseles ultradelgados. Ahora el fabricante Philips nos sorprende con su nueva gama DesignLine, que ha sido pensada para mezclar nuestra pantalla directamente con nuestro hogar.
Ahora que la mayoría de los televisores de alta definición consisten en una pantalla y su correpondiente base o soporte, las TV de Philips DesignLine de 46 y 55 pulgadas son simplemente una hoja de vidrio que se apoya en ángulo contra una pared.
Seguro que Apple diseñara una HDTV probablemente tendría un aspecto parecido dado a la tendencia de la compañía en el uso de este material para sus productos. La inclinación del televisor podría proporcionar una mejor visualización para las personas con sofás bajos, sería similar a los televisor de alta definición de Sony que pueden inclinarse hasta unos seis grados.

philips designline,tv,smart tv,led

Vara Blanca, diseñador jefe de Philips, afirma que la tendencia actual del consumidor es la de buscar aparatos que se adapten perfectamente a la decoración de su casa. La idea principal en la que trabajaron los diseñadores fué simple, una única hoja de vidrio, sin marco, sin cuello y sin base, apoyada ligeramente contra una pared.

La pantalla se trata de un panel oscuro de vidrio esmerilado y cuando se enciende proyecta la imagen, que parece flotar en al aire, todo ello iluminado en su parte trasera de los LED Ambilight a los que nos tiene acostumbrados la marca.

Sus componentes están basados en la última serie de televisores Philips PFL8008; el modelo DesignLine tendrá 3D activo y incluirá WiFi, Miracast Wireless Display, streaming multimedia DLNA, grabación en USB y sistema Smart TV.

En el paquete vendrá incluido un teclado remoto que incluirá un ratón integrado para facilitar la navegación del Smart TV y su navegador web. Está línea de televisores también será compatible con la aplicación Philips MyRemote, que permite controlar el aparato desde nuestra tablet o smartphone.




El precio todavía no ha sido anunciado, pero sí la fecha de lanzamiento, que para Europa será el mes de junio de este mismo año.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nster